En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si no encontras la respuesta que estas buscando o tenes alguna duda contactarnos via Whatsapp 112481-2214 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

IMPORTANTE: Abonando por transferencia bancaria o depósito (tenes un 10% de descuento), el sistema lo realiza en forma automática, te llega al correo un mail con los datos bancarios para que puedas reslizar el pago  

Una vez efectuado el pago (en el caso de deposito o transferencia) debes informar el pago (mostrando el comprobante) para que podarmos dar de alta el pedido.

Lo podes enviar por Whatsapp 1124812214 o por mail a [email protected] (preferentemente por WhatsApp para agilizar tiempos)

 

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

No contamos con envios por MOTO MENSAJERIA

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio) a traves de Correo Argentino 

CORREO ARGENTINO:

Los envíos pueden ser a la sucursal de correo argentino más cercana o a tu domicilio.

Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos).

Una vez despachado, lo notificamos vía mail donde recibiras tu num de pedido y link para poder hacerle el seguimiento. La notificación del envio es automatica y puede llegar a demorar hasta 24 hs en notificarse desde que se depacha  ya que a veces la plataforma de Correo argentino demora un poquito en actualizar y enviar las notificaciones.

Aconsejamos revisar la bandeja de SPAM ya que muchas veces los correos ingresan ahi.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El personal de Correo Argentino pasa a rerirar pedidos todos los dias habiles (de Lun a Vier)
Dependiendo la hora en la que compres se despacha el mismo dia o al siguiente (habil)

Demora de 2 a 3 dias habiles en llegar desde que se despacha, dependiendo del tipo de envío seleccionado y de la lejania. 

Podes hacerle el seguimiento ingresando al link que recibis por mail una vez despachado .

Aconsejamos revisar la bandeja de Spam, ya que muchas veces los mails ingresan ahi.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Para calcularlo simplemete pone el el carrito de compras las prendas que quieras comprar, tu codigo postal, y te va a dar las diferentes opciones con los valores.

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?

​En el caso de envío a sucursal, el paquete permanece por 5 días hábiles una vez que llega a la misma, en caso de no ser retirado en ese lapso de tiempo el paquete retorna al remitente (o sea a nosotros). Para volver a enviarlo los costos del nuevo envio corren por cuenta del comprador.

​​Si el envío elegido fue a "domicilio" y no se encuentra nadie en el mismo, es dirigido a la Sucursal de Correo Argentino mas cercana a dicho domicilio para que puedan retirarlo por ahi.
Permanece 5 dias en sucursal esperando ser retirado, en caso de no ser retirado en ese lapso de tiempo el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Para volver a enviarlo los costos del nuevo envio corren por cuenta del comprador.

Si el paquete nos regresa... nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el REENVIO. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento.

 

IMPORTANTE:

 

SE RESPETARA SIEMPRE EL VALOR DEL PRODUCTO ABONADO AL MOMENTO DE LA COMPRA, Y SE PODRA UTILIZAR DICHO IMPORTE PARA EL CAMBIO DE CUALQUIER PRENDA QUE ESTE DISPONIBLE DEL LOCAL

 

-NO SE REALIZAN REINTEGROS NI DEVOLUCIONES DE DINERO

-LAS BIKINIS Y ROPA INTERIOR NO TIENEN CAMBIO SIN EXCEPCION.

-LAS PRENDAS PERTENECEN A LA CATEGORIA "SALE/LIQUIDACIÓN" SOLO PUEDEN SER CAMBIADAS POR PRENDAS DE ESA MISMA CATEGORIA 

NO SE REALIZAN CAMBIOS CUANDO:

- LAS PRENDAS NO SE ENCUENTRAN EN LAS CONDICIONES REQUERIDAS.

-SE EXCEDIÓ LA FECHA LIMITE DE 30 DIAS PARA REALIZARLO.

- LAS PRENDAS NO TIENEN SU RESPECTIVA ETIQUETA PUESTA.

- LAS PRENDAS CORRESPONDEN A TEMPORADAS ANTERIORES.

 SIN EXCEPCIÓN.

 

QUE SUCEDE SI EL ARTICULO QUE COMPRE NO ESTA EN STOCK?

Actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad.

SIN EMBARGO, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que EL PRODUCTO QUE COMPRASTE no está en stock te ofrecemos:

-Aguardar a que vuelva a ingresar de fábrica (te informaremos la demora aproximada)

-CAMBIAR por otro artículo, modelo o color

-Devolución del dinero

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

TODAS NUESTRAS PRENDAS SON REVISADAS PREVIAMENTE,  SIN EMBARGO, SI LLEGARAS A TENER ALGUN INCONVENIENTE POR FALLA DEL PRODUCTO

CONTACTATE con nosotros por whatsapp al  1124812214 o escribinos un MAIL a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad 

 

MUCHAS GRACIAS!